top of page

¡Gracias por su apoyo!

Fitness
​

¿Por qué damos?

Dios es el máximo dador que dio el regalo más preciado que se pueda imaginar, Su Hijo Jesús, para morir en la cruz por nuestros pecados. Nuestras vidas son transformadas por el evangelio de Cristo. Cuando aprendemos a dar generosamente, nos cambia, haciéndonos más como nuestro generoso Creador.

¿Qué es un diezmo? ¿Qué es una ofrenda?

La palabra "diezmo" literalmente significa décimo o 10%. Diezmar es devolver el primer diez por ciento de nuestros ingresos a Dios. La Biblia dice que todo lo que tenemos proviene de Él, por lo que diezmar en realidad es devolverle a Dios lo que le pertenece. Cuando diezmamos, estamos poniendo a Dios primero en nuestras vidas y confiando en que Él proveerá para todas nuestras necesidades. Una ofrenda es cualquier cosa que damos más allá del 10%.

¿Qué ayuda nuestro dar?

Se necesitan recursos financieros para realizar el trabajo que Dios nos ha llamado a hacer. Nuestros diezmos en obediencia y generosas ofrendas permiten que Conexion cumpla su misión de Salvar, Equipar y Enviar. Nuestras donaciones financian las operaciones diarias de la iglesia, impulsan proyectos especiales y respaldan los muchos ministerios centrales y de extensión.

bottom of page