top of page

Nuestra visión es ser una comunidad de creyentes inspirada por el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo. Guiados por el amor incondicional de Dios, buscamos ser una luz en nuestra comunidad hispana, reflejando la gracia y la compasión de Cristo en todo lo que hacemos.

vision square.png
mision square_edited.jpg

Nuestra misión es compartir el amor y el mensaje transformador de Jesucristo con nuestra comunidad y más allá. Basados en las enseñanzas del Nuevo Testamento, nos comprometemos a:

 

 

  1. Amar y Servir: Siguiendo el ejemplo de Jesús, buscaremos amar a Dios y a nuestro prójimo con sinceridad y compasión. Nos esforzaremos por servir a los necesitados, apoyar a los marginados y ser un refugio de amor y esperanza para todos.​

  2. Enseñar la Verdad: Inspirados por las Escrituras del Nuevo Testamento, compartiremos con claridad y humildad las enseñanzas de Cristo. Buscaremos aplicar estas verdades a nuestras vidas cotidianas, permitiendo que transformen nuestros corazones y acciones.

  3. Discipular y Crecer: Guiados por la Gran Comisión, nos dedicaremos a hacer discípulos, fortaleciendo la fe de los creyentes y ayudándoles a crecer en su relación con Dios. Fomentaremos el aprendizaje continuo y el desarrollo espiritual a través de la oración, el estudio de la Biblia y la comunidad.

  4. Unidad en la Diversidad: Reconociendo que somos una comunidad diversa, celebraremos y valoraremos las diferencias culturales y personales. Trabajaremos juntos en armonía, apoyándonos mutuamente mientras crecemos en amor y unidad en Cristo.

  5. Evangelizar y Transformar: Inspirados por la Gran Comisión, compartiremos el mensaje de salvación y esperanza en Cristo con aquellos que aún no lo conocen. Buscaremos impactar positivamente nuestra comunidad y el mundo, transformando vidas a través del poder del Evangelio.

 

En todo lo que hacemos, nos sometemos a la voluntad de Dios, orando constantemente por sabiduría y dirección. Buscamos glorificar a Dios en todo momento y llevar a cabo Su obra de amor y redención en el mundo, siguiendo el modelo establecido por Jesucristo y sus seguidores en el Nuevo Testamento.

Las creencias centrales de Conexión Church describen nuestras posiciones teológicas sobre aspectos clave de la fe.
Estas creencias se derivan directamente de las Escrituras (tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento de la Biblia).

VALORES.png
Black Background

DIOS

"Dios es uno solo, el único Dios que vive eternamente en tres personas iguales: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, iguales en deidad y gloria."
bottom of page